Rutas y senderos de la zona de Sanabria

26 junio, 2018 at 11:10 am

El entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria y alrededores ofrecen un amplio abanico de posibilidades para el senderismo y poder pasar unos días en familia y amigos disfrutando de la naturaleza.

Luz de Hadas, nuestros alojamientos rurales de lujo, está situada en Sampil de Sanabria, al noroeste de la provincia de Zamora, en la zona limítrofe con Portugal, Galicia y la provincia de León.

Al estar muy cerca del Parque natural del Lago de Sanabria (declarado sitio natural de interés nacional, reconocido por el National Geografic, como uno de los 5 lagos glaciares más bonitos del mundo) podrás disfrutar de increíbles parajes realizando numerosas actividades (senderismo, paseos en un catamarán eólico-solar, descenso en canoa, buceo…) o simplemente relajándote lejos del mundanal ruido.

rutas-zamora.

Os dejamos algunas de las rutas ( a pie o senderismo) que podréis visitar ( Fuente : http://www.turismosanabria.es/senderismo.php)  :

senda de los monjes

senda del cañón del río forcadura

cañón del tera y cueva de san martín

cañón del río cárdena y pico del fraile

lagunas de carros y sotillo

cascadas de sotillo

laguna de yeguas

cascada de los vados

castro “as muradellas”

bosque el tejedelo

cascadas de aguas cernidas

lago de truchillas

cuevas de la mora y valdefelas

peña surrapia (“alto de san juan”)

curro dos lobos. Barjacoba

laguna de lacillo / pico del moncalvo

cama de los moros

Reserva tus vacaciones en familia en nuestros Alojamientos Rurales en Zamora. Niños hasta 2 años gratis. En Julio y Agosto si reservas 1 semana completa te regalamos 1 noche. ¡Aprovecha esta oportunidad! Reserva tu alojamiento Rural 100 % segura, al mejor precio y con cancelación gratuita 980 801 063.

Disfruta de la mejor naturaleza en Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.